Moda nupcial masculina

 

“Toni Benítez” y “Benítez & Paulano” Pioneros en la MODA NUPCIAL MASCULINA desde hace mas de 3 décadas, seguimos reinventando el concepto del novio, respetando la elegancia y el saber vestir de un día único.
Una carrera continua que evoluciona en busca de nuevas formas, detalles y colores para dar respuesta a un novio exigente y cada vez mas exclusivo. Desde los chaqués y esmoking de corte tradicional, a las entalladas líneas italianas que con cuidados detalles hacen de cada traje de novio y padrino un modelo exquisito donde seguro vas a identificarte…

Seguimos reinventando el concepto del novio, respetando la elegancia y el saber vestir de un día único

– Toni Benitez

Madrinas y fiesta

 

Para MADRINAS Y FIESTA damos respuesta a todos los gustos, estilos y edades. Tallas ilimitadas y creaciones especiales. Vestidos de gala, trajes de Madrina, vestidos de Fiesta y cóctel. Encuentra el modelo perfecto para cada ocasión.
Conocedoras de la importancia de cada evento, nuestro trabajo como diseñadoras se desarrolla para encontrar para ti ese modelo que te hará sentir especial, protagonista de un día que recordaras siempre.
Nuestro asesoramiento de imagen integral es gratuito, déjate llevar por nuestra experiencia para hacerte brillar en un día tan especial, en un recuerdo que no olvidaras nunca.

Más de 30 años creando e investigando para hacer de cada Ceremonia un día inolvidable, único y lleno de detalles…

– Benítez & Paulano